25 de mayo de 2013

MI NIÑA MARINA.



Marina “Aquella que procede del mar” dicen del significado de tu nombre. Pero fue tierra adentro donde tú viniste al mundo, presentándote con fuerza arrolladora inquietando a tus papas, llegabas con tanta prisa que más bien parecías un pequeño remolino queriendo hacerse notar en las últimas horas de ese lunes día 20. Así fue como llegaste en el mes de Mayo para competir con él entre sus flores con toda tu fragancia y ternura de bebe recién nacido.   

Dulce y suave como nube de algodón entraste en nuestras vidas siendo arrullada por ansiados corazones, dándote la bienvenida por ser niña y pasar a ocupar ese tercer puesto de nietos después de dos varones. Nos diste una gran alegría mi niña Marina.

 Amorosos sentimientos fueron uniendo el tierno aroma de rosas, lilas y lirios, haciendo una mezcla que consiguió ir formando aquel precioso jardín donde te sentirás la flor más querida y mimada entre todas las que te rodeen en el transcurrir de tus días.
Crecerás como linda  azucena protegida y arropada siempre. Escucharas el canto de pájaros al amanecer el día, al llegar la noche te acunaran dulces canciones de cuna entre el susurro de grillos y bajo un suave manto de estrellas que velaran tus sueños.  


Rafaela.