5 de mayo de 2013

MADRE.


 ¡Madre! Si te tuviera tan solo un momento.
Me haría tan feliz darte los besos que no te di.

Poderte contar como fue mi vida sin ti.

 Contarte como te eché en falta en días tan señalados como hoy, y en tantos otros.
Que mi pena ha pasado no es cierto, solo vivo entretenida con nuevos sentimientos, pero en el fondo de todo me faltas tú Madre.

Si te tuviera Madre, te contaría de mis alegrías con mis hijos y nietos. Me entristece tanto pensar que no te hayan conocido.
Ni siquiera tengo suficientes recuerdos tuyos para contarles.

Te fuiste tan pronto Madre, que no me dio tiempo a  guardar el recuerdo de tus mimos y abrazos, que estoy  segura serian muchos los que me distes porque me sentí muy feliz contigo.

¡Si te tuviera un momento Madre! me recitarías de nuevo aquella poesía  cuando me bestias después de un baño. Esto si que lo recuerdo con gozo y alegría Madre.

BENDITA SEA TU PUREZA

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A ti, celestial Princesa, Virgen Sagrada María, yo te ofrezco en este día alma, vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía.

23 comentarios:

  1. Entrañable y Emotivo Post...Precioso.
    Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hermoso poema! me has erizado la piel con él.
    Feliz día de La Madre
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que fuerza Rafaela. Y pensar que aunque volquemos todo el tarro del talento una madre siempre merece más. Tu te has acercado mucho amiga. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Que emoción he sentido al leerte y la oración ... cuantos recuerdos !!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas palabras para tu madre Rafaela. Por qué será, cuando de una madre se trata la emoción sale a borbotones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Rafaela, esa oración me recordó a mi madre, que siempre la rezaba en la noche, ese es mi recuerdo también en este día.
    Un gran abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso poema a la madre.Siempre estará su recuerdo con nosostros.
    Un abrazo cariñosos.

    ResponderEliminar
  8. Entrañable homenaje a tu madre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Una madre es insustituible y perderla tan pronto debió ser muy duro como se nota por tu entrada. El mejor homenaje es seguir recordándola y transmitir a los tuyos esos recuerdos tan valiosos.

    Un abrazo Rafaela

    ResponderEliminar
  10. Seguro que le contarías todas esas cosa ¡tan importantes de tu vida y ella disfrutaría junto a ti, Ahora queda la esperanza de los creyentes que ella te ve.
    Un bello recuerdo Rafaela.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Entrañable recuerdo y homenaje.

    Besos tocaya.

    ResponderEliminar
  12. Un conmovedor escrito....tuvo que ser muy triste perder a tu madre siendo tan joven.
    Yo la he echado mucho en falta este primer día de las madres sin ella.Besotes amiga

    ResponderEliminar
  13. Querida amiga: Hoy tu entrada es especial, tan especial como lo fue la madre para nosotras.
    Siento que tú la hayas perdido tan pronto y no le hayas podido dar tantos cariños como yo he podido darle a la mía.
    Ellas son los pilares de nuestras vidas y siempre las echaremos en falta.
    Los sentimientos, esos que salen sinceros del corazón, emocionan a todos los que te leemos.
    Abrazos y cariños de corazón a corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  14. Una madre es lo más maravilloso que hay, lo dan todo sin pedir nada a cambio. No hay amor tan puro y verdadero como el de una mamá. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Rafaela, cuantas ganas de hablar de nuestras madres que ya no tenemos…
    Cuantos recuerdos que poder decir a nuestros nietos, cuantas cosas que por desgracia también olvide. Una entrada preciosa en un día para recordar lo bueno que nos dio la vida. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuánta emoción hay en tus palabras, Rafaela! Yo también echo de menos a mi madre cada día y no me acostumbro a su falta para siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Qué artículo tan emotivo. Me ha gustado tanto porque los he sentido como propio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Rafaela, yo también perdí muy pronto a mi madre y me ha emocionado tus palabras hacia la tuya en esta entrada.
    Una madre lo es todo; es lo más grande para un hijo.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  19. Rafaela,me has emocionado mucho,amiga...
    Porque mi madre también nos rezaba siempre...Bendita sea tu pureza... cuando nos bañaba y nos ponía ropa limpia...
    Mi felicitación por tu claridad,tu sencillez y tu grandeza interior,amiga.
    Mi abrazo inmenso y mi cariño siempre.
    Feliz tarde noche,Rafaela.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  20. Es triste pero me ha gustado mucho. Un abrazooooooooooo.

    ResponderEliminar
  21. Es precioso Rafaela, con un nudo en la garganta he terminado de leerlo, pero me ha gustado muchísimo. Una madre es algo inmenso. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Amiga Rafaela, cuando las palabras las dicta el corazón, son todo amor, y este es tu caso.
    Un besazo del alma, para esas madres que ya no están con nosotros.
    Y para ti un abrazo.
    mariapdm2008.

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por el vídeo, porque la letra ya era conmovedora y entrañable. Seguro que fuiste muy feliz mientras duraron sus abrazos
    Bss

    ResponderEliminar