24 de junio de 2012

LA SOMBRA DE LAS HORAS


Foto del perfil


 ¡Tenía que conocer al escritor y a Concha su hermana! Tenia que conseguir su libro “LA SOMBRA DE LAS HORAS” firmado por él en persona, Luis Miguel Morales Peinado.
 ¡Tenía que contarlo y así lo hago!

Nuestro primer contacto fue por un comentario que puse en el blog DESDE VALLEKAS  http://konchamorpei.blogspot.com.es/  al darme cuenta que vivíamos en el mimo barrio,   después conocí EL TIEMPO DE ROMAN http://lasombradelashoras.blogspot.com.es/  De ahí, a saber que el nuevo escritor estaría firmando su libro, en la Feria del libro de Madrid, fue todo seguido.

 En aquel momento no pude satisfacer la curiosidad que me invadía por conocer en persona a estos dos simpáticos blogeros, y en particular al escritor y su libro. Días después cuando vi la invitación de que estaría el día 22 de Junio en la librería Muga. Avda. Pablo Neruda 89. Justo en la misma Avda, que yo vivo. Ya no tenia excusa. ¡Tenia que estar allí!   

Y allí estuvimos, y disfrutamos de la presentación que fue amena, entretenida y acogedora. Con  la participación de cinco jóvenes, sobrinos suyos, que nos deleitaron con la lectura de pequeños  trozos de alguno de los relatos del libro. La joven Lucia nos emociono con un precioso poema que Concha tiene publicado en el poemario “A LA HORA DEL PAN CON CHOCOLATE” 

Con todos los invitados, familiares y amigos animando y aplaudiendo a Luis Miguel y a sus colaboradores, poco a poco se creaba un ambiente  que  contagiaba el entusiasmo y el deseo, de que el éxito le acompañe siempre a  lo largo de su vida, con todos los libros que seguro le sucederán a este.

Salimos satisfechos y felices de haberlos conocido a todos- Además con mi libro dedicado- También de haber descubierto por fin quienes son los personajes de Román y Julio. Que confieso, me tenía intrigada.

El libro ni que decir tiene que ya lo he leído. Tras un relato interesante sigues al siguiente con impaciencia. En mi modesta opinión no podría describir la magia que nos atrae uno tras otro, cada uno de sus doce relatos.

Suerte Luis Miguel.