12 de junio de 2012

DOS AÑITOS DOS




¡Casi me olvidaba que era tu cumple! ¡Eres mi rinconcito acogedor!
Tú que nunca  te quejas por nada. Tú que me permites que escriba y borre a mi antojo sin molestarte, no te vas a enfadar ahora por no acordarme que llevamos dos años juntos. Eres el único que conoces bien mis secretos y de como me las ingenio para continuar escribiendo. Se que eres mi fiel amigo, siempre a la espera del día que quiera acercarme hasta ti, para lanzar mis pensamientos al mundo.

Un día te bautizaba con este nombre. ¿POR QUE NOS GUSTA NUESTRO PUEBLO? más que un titulo era una  pregunta que hacia y que todos coinciden en la respuesta. La mayoría responde. ¡Porque guarda los recuerdos de niñez que son los mejores de nuestra vida!
 Sigo sin estar convencida,  pensando que son los años los que nos hacen recordar con  nostalgia cualquier lugar donde hayamos vivido felices, y por suerte la vida se compone de muchos más años que los de la primera etapa de nuestra vida.
  
Como veras, nos acompañan visitantes de muchos países, como es lógico la mayoría son  españoles, pero unos y otros pasan silenciosos. Te ven, te leen, y se marchan con el mismo sigilo con el que llegaron. Solo algunos dejan un comentario que intento agradecer de la mejor manera que puedo.

No te preocupes por que no todos dejen comentarios, parece que voy entendiendo un poco como van estas relaciones virtuales blogeras. Creo que hay que dedicarle  más horas para mimar a todos los seguidores, visitando sus entradas, dejando una opinión en la misma con el correspondiente saludo de cortesía. Como por ahora no puedo contar con el tiempo necesario. Que me perdonen algunos. Leeros os leo. (Por cierto, que es un placer)  pero comentar, me resulta mas difícil.

¡Te voy a decir un secreto al oído! A veces pienso que deberíamos dejarlo, me siento mal de no atenderte como te mereces.