9 de junio de 2010

¿Porque todos decimos que nuestro pueblo es el mejor?

Siempre oímos decir soy del pueblo mas bonito, o, como en mi pueblo no se está en ningún sitio, será porque se nació en el, hubo una infancia feliz que siempre añoras sobre todo cuando llegas a cierta edad en la que los recuerdos de aquellos años parece que fueron los mejores.
Bien pues aquí es donde personal mente discrepo de todas esas personas. Hasta la adolescencia fui muy feliz en el sitio que crecí, que no fue donde nací, (ahora si, tengo que decir que este es precioso en plena Sierra Madrona) a la edad de 13 años nos vamos a vivir al pueblo mas cercano, que hasta entonces yo había visto mas bien poco. Allí me dicen que ese es mi pueblo donde estoy bautizada y donde tendremos que vivir de aquí en adelante, todo normal eres niña y estas a gusto donde estén tus padres y hermanos. Lo que no sabíamos era lo que el destino nos tenía preparado. La muerte de mi madre al mes de estar viviendo allí. Estuve en este pueblo unos 3 años, los mas difíciles de mi vida, Hasta que nos vinimos a Madrid, tampoco fue fácil como para mucha gente en aquellos tiempos. Pero aquí en Madrid creces, haces tu vida, nacen tus hijos eres feliz, al pueblo vas poco, porque no tienes muy buenos recuerdos. De esto ya han pasado muchos años.
Me siento rara de no poder decir lo que mucha gente. ¡Me gusta mi pueblo!

Rafi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario